Allá la nube, aquí la montaña.
Ella en el cielo mirando la tierra. Ella en la tierra mirando el cielo. Ella caminando como a pasos agigantados por el espacio celeste. Ella gigante, recibiendo pequeños pero muchos pasos de caminantes que quieren casi tocar con las manos el espacio celeste. Ella atrevida, inquieta y movediza, explorando siempre un nuevo lugar, visitando ciudades, cordilleras y campos. Ella pensante, segura y arraigada, moviéndose cada taaanto y ante sus movimientos provocando grandes cambios.
¡Allá, allá!... es una nube con forma de... ¡Ahí, ahí!... es una montaña con forma de...
Ambas, potenciando imaginaciones de mentes que serán creativas. Ambas siendo sueños de aquellos atrevidos a soñar. Ambas de dimensiones difíciles de ser medidas y abarcar. Ambas imponentes y para nada fáciles de tocar y o alcanzar. Ambas generando ganas de ser domesticadas y guardadas en cofres del inolvidar.
Ella transportando la materia indispensable para la vida y ella, permitiendo en su falda todo tipo de vida. Ella amoldándose suavemente a las siluetas que ella estableció al formarse hace tiempo. Ella protegiéndola de aquellos rayos violentos para la temperatura de ella cuidar. Ella recibiéndola cuando ella quiere descansar y dejarse posar.
Ella contemplándola a ella. Y ella obviamente, contemplándola a ella. ¿Qué sucederá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario