Claro que sí, alegría alegría! Porque tanto esfuerzo y horas 25 (de todo un gran equipo) dedicadas a la preparación del campamento del campeón valieron la pena para que la Sanantoó viviera un excelente campamento!
También al compartir sin barreras ni máscaras, uno redescubre su personalidad... y en ella cosas que le resultan útiles a muchos.. pero también más cosas que uno quisiera cambiar!!! Y es ahí dónde debe venir la tranquilidad, nada de querer cambiar eso que no nos gusta de nosotros a la fuerza y de un segundo a otro... si somos de tal manera es porque durante bastante tiempo nos fuimos formando... así que el primer paso debería ser aceptarse y quererse como uno es actualmente... claro que sí! para luego tratar de cambiar, sin apuros, y si se puede... tratando de decidirse y actuar en pos de lo que a uno le gustaría ser, mentalizándose y poniendo manos y corazón a la obra!
Bueno, eso es lo que me traigo del campamento de verano 2011 de mi querida JAC Sanantoniana... mucho para meditar, mucho sacrificio, estudio y oración... y creo que con muchas ganas de más acción!
Así que antes de arrancar con las mil actividades del año que trae Febrero, aprovecharé algunas horas 25 para meditar, seleccionar y ordenar, y así decidirme para actuar! "proyectos a futuros proyectados al día a día"... todo un desafío!!! hay que decidirse a caminar y por dónde!
Jo jo ju ju!
Alegría alegría!
aDiós!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario