Disculpen mi ausencia y tardanza en escribir mi saludo en este nuevo año. Estuve disfrutando horas 25 por muchísimos lados y con muchísimos amigos para despedir el 2010. Realmente estoy muy agradecido por tanto cariño!
Pero he aquí un nuevo año, gracias a algunos astrónomos, sacerdotes, matemáticos y estudiosos, tenemos la posibilidad de empezar de nuevo luego de 365.6 días, sí, aunque casi todo siga marchando de la misma manera, el hecho de escribir 2011 con birome en un papel nos da un nuevo aire.
Creo que es tiempo de fijar metas y renovar sueños, sin dejar de proyectarlos al hoy, que es lo único q se puede vivir por supuesto! Te invito a hacerlo. Escribí tus metas e ideas para estos 12 meses. Yo ya lo estoy haciendo.
Hace unos días, luego de la tormenta que azoto Rosario, vi el mejor arcoiris de mi vida.. así q nadie se asuste, las tormentas de la ciudad (y tambien las de la vida) pueden ser feas pero ellas renuevan el ambiente, terminan con frescura y hasta sorprenden...
Me despido brindando por este 2011 que está despertando, mis mejores deseos para todos, pero ojo, no se queden en los deseos... a trabajar mucho para que este año realmente sea inolvidable!
Hagan su corazón como el de un niño.
aDios!!!
1 comentario:
a brindar Amigo-Hermano por esos sueños y por ese minuto59 de alguna hora25 en la que termine con un Abrazo de Cumbre
te amo
Publicar un comentario