miércoles, 26 de enero de 2011

Y si así empezó... quiero más 2011!

Ja ja je je ji ji!
Claro que sí, alegría alegría! Porque tanto esfuerzo y horas 25 (de todo un gran equipo) dedicadas a la preparación del campamento del campeón valieron la pena para que la Sanantoó viviera un excelente campamento!


Cuánto se aprende cuando se comparte de corazón! Cuánto se aprende cuando cada uno ofrece y pone en común todo lo que aprendió en su vida! Esa forma desinterasada de compartir experiencias, conocimientos, errores, vivencias, alegrías, sacrificios, anécdotas enriquece muchísimo... Casi que provoca milagros, tal cual la multiplicación de los panes, dónde compartiendo lo poco se alimenta a muchos!!! y sobra! claro que sobra!

También al compartir sin barreras ni máscaras, uno redescubre su personalidad... y en ella cosas que le resultan útiles a muchos.. pero también más cosas que uno quisiera cambiar!!! Y es ahí dónde debe venir la tranquilidad, nada de querer cambiar eso que no nos gusta de nosotros a la fuerza y de un segundo a otro... si somos de tal manera es porque durante bastante tiempo nos fuimos formando... así que el primer paso debería ser aceptarse y quererse como uno es actualmente... claro que sí! para luego tratar de cambiar, sin apuros, y si se puede... tratando de decidirse y actuar en pos de lo que a uno le gustaría ser, mentalizándose y poniendo manos y corazón a la obra!


Bueno, eso es lo que me traigo del campamento de verano 2011 de mi querida JAC Sanantoniana... mucho para meditar, mucho sacrificio, estudio y oración... y creo que con muchas ganas de más acción!

Así que antes de arrancar con las mil actividades del año que trae Febrero, aprovecharé algunas horas 25 para meditar, seleccionar y ordenar, y así decidirme para actuar! "proyectos a futuros proyectados al día a día"... todo un desafío!!! hay que decidirse a caminar y por dónde!



Jo jo ju ju!
Alegría alegría!

aDiós!!!

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo año, sueños renovados

Disculpen mi ausencia y tardanza en escribir mi saludo en este nuevo año. Estuve disfrutando horas 25 por muchísimos lados y con muchísimos amigos para despedir el 2010. Realmente estoy muy agradecido por tanto cariño!

Pero he aquí un nuevo año, gracias a algunos astrónomos, sacerdotes, matemáticos y estudiosos, tenemos la posibilidad de empezar de nuevo luego de 365.6 días, sí, aunque casi todo siga marchando de la misma manera, el hecho de escribir 2011 con birome en un papel nos da un nuevo aire.

Creo que es tiempo de fijar metas y renovar sueños, sin dejar de proyectarlos al hoy, que es lo único q se puede vivir por supuesto! Te invito a hacerlo. Escribí tus metas e ideas para estos 12 meses. Yo ya lo estoy haciendo.

Hace unos días, luego de la tormenta que azoto Rosario, vi el mejor arcoiris de mi vida.. así q nadie se asuste, las tormentas de la ciudad (y tambien las de la vida) pueden ser feas pero ellas renuevan el ambiente, terminan con frescura y hasta sorprenden...

Me despido brindando por este 2011 que está despertando, mis mejores deseos para todos, pero ojo, no se queden en los deseos... a trabajar mucho para que este año realmente sea inolvidable!



Hagan su corazón como el de un niño.

aDios!!!