jueves, 21 de octubre de 2010

Comenzando el día... (parte 1)

Me toca vivir y conocer la ciudad día a día en el período de tiempo que transcurre desde las 7:30 hasta las 8:00 aproximadamente.
Algún despistado diría "es una media hora cualquiera solamente", pero repito e insisto, dije me toca "vivir" además de conocer... y eso lleva a saborear muchas cosas más que trataré de contarles. Vamos!:

Escapando del cálido hogar que trata de atraparme y convencerme que me quede durmiendo un poco más en mi confortable cama, me toca pasar cerca de la querida escuela Sanantoó y su particular caos de ingreso matutino.

Uno puede, prestando atención y dejando volar su imaginación (lo que mucho no me cuesta), pensar que los padres de los alumnos están jugando un videojuego de playstation, wii, xbox o pc (sólo para ejemplificar algunas plataformas), dónde el objetivo supremo es depositar a sus hijos dentro de la institución educativa. Hay varios niveles de obstáculos y modos de juegos...

sábado, 16 de octubre de 2010

La libertad de estar con un bebé

La libertad de estar con un bebé. Claro que sí, eso fue lo primero que se me ocurrió para resumir lo que voy a intentar escribirles.

Acompañado de tan preciosas creaturas (de creación), como son los niños, uno se siente diferente. ¿Será tal vez la pureza que ellos contagian al no haberse contaminado tanto con el mundo? Buuu, no seas tan negativo Kpocha! El mundo estará contaminado pero no totalmente, y eso da esperanzas, esa es la esperanza que al menos tengo yo, y firmemente.
Pero vuelvo al tema principal antes de dispersarme aún más dejando para un futuro artículo el tema del mundo y su contaminación.

Bebés...  Te permiten hacer cosas increíbles. Son la justificación perfecta para extraer desde el alma esas payasadas que guardamos dentro y que de otra forma, expresándolas en cualquier otro ambiente cotidiano de nuestras vidas, nos dejarían como ridículos o locos.

¿Se imaginan un padre médico diciéndole a su paciente blblbluublblbluuu con cara de chimpancé? Quizás ese padre consiga que su hijo tome un antibiótico mucho más fácil que recentando formalmente a uno de sus adultos pacientes, su medicina con lujo de detalles en un papel con membrete de 10x15cm.

Bebés... ¿Por qué llaman tanto nuestra atención? ¿Por qué despiertan buenas intenciones, ganas de jugar, abrazar, reír? No lo sé... pero gracias a ellos,
se despiertan muchos payasos ocultos en la seriedad de la sociedad. 

aDios!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Hora 25

Hola gente linda detrás de esa pantalla!

He conseguido detener el tiempo y agregar una hora a mis agitados días! Y gracias a ello podré compartir con ustedes muchas historias, aventuras, pensamientos, fotos, ideas y hasta quizá, cada tanto, algo útil e interesante!!!

Así, desbordado de alegría por este descubrimiento, los invito a pasar, leer y gustar este blog en ésta, mi nueva etapa en la telaraña global (=Internet!), donde disfrutaremos juntos minuto a minuto la Hora 25!

Bienvenidos a http://www.hora25.com.ar/!

Kpocha estupefacto y atónito al ver el tiempo quieto durante una hora,
efecto reflejado en su tecnológico y siempre moderno
reloj pulsera Casio modelo 1992 resistente a 100m de agua,
con luz y bip bip que marca las horas!

aDiós!!!